miércoles, 09 de noviembre de 2016
Galería Multimedia

Muchos famosos disfrutaron de la avant premiere de "Hija única"

Anoche se realizó la Avant Premiere de la nueva película de Santiago Palavecino protagonizada por Esmeralda Mitre, Juan Barberini y Ailín Salas

Ayer, martes 8 de noviembre, en el cine Atlas del Patio Bullrich, se realizó la Avant Premiere de "Hija Única" la nueva película de Santiago Palavecino protagonizada por Esmeralda Mitre, Juan Barberini y Ailín Salas y producida por Fenix, M&S y Volpe.

Muchos famosos se hicieron presentes para disfrutar del film que se estrena en los cines, el próximo jueves 10 de noviembre.

Esmeralda llegó acompañada de su marido, Darío Lopérfido que se mostraron felices. Ella fue la gran anfitriona del estreno y recibió a toda la familia Mitre en pleno. Su padre, Bartolomé que dijo presente junto a Nequi Galotti. Pero no fueron los únicos.

Brenda Asnicar, Flor Torrente, Milita Bora, Alejandro Lacroix, Lolo Fuentes, Marou Rivero, Eugenio Zanetti, Marcelo Piñeyro, Gabriel Corrado junto a su hijo Lucas, ambos, compañeros de Esmeralda en la novela que está próximo a estrenarse en Telefe, le hicieron el aguante y disfrutaron junto a la actriz del film que la tiene como protagonista.

Luego de la proyección del film, todo el equipo artístico y productores compartieron una velada única donde nos faltaron festejos y brindis.

Dejanos tu comentario