jueves, 08 de enero de 2015
primicias

Muchos famosos asistieron al debut de Pepe Cibrián con “El Hombre de la Mancha”

Con un hall repleto de famosos se estrenó anoche en el Teatro Maipo el musical de Pepe Cibrián. Graciela Borges, Enrique Pinti, Georgina Barbarrosa, Reina Reech y Juan Darthés fueron algunos de los que asistieron.

El estreno de la nueva producción de Julieta Kalik, Ángel Mahler y Santiago Zenobi, actuada y dirigida por Pepe Cibrián Campoy con Raúl Lavié, Cecilia Milone y la dirección musical de Ángel Mahler acompañados por un importante elenco fue ovacionada de pie en su primera gran noche del 2015 en el Maipo.
“El Hombre de la Mancha”, el famoso musical de Dale Wasserman con música de Mitch Leigh y letras de canciones de Joe Darion, es sin lugar a dudas uno de los espectáculos más representado en la historia del género.
Esta nueva versión de este clásico que anoche se conoció en​ Buenos Aires en el Teatro Maipo fue adaptada magistralmente por Pepe Cibrián en una auténtica poesía teatral en el texto como en la vanguardista y revolucionaria puesta, con el sello artístico ​de Pepe Cibrián Campoy; y con Raúl Lavié en el rol de Sancho Panza, Cecilia Milone como Dulcinea y Pepe Cibrián en el triple rol de Miguel de Cervantes Saavedra, Alonso Quijano y Don Quijote de la Mancha.
Muchos fueron los famosos que se hicieron presentes: Graciela Borges, Enrique Pinti, Georgina Barbarrosa, Reina Reech, Esther Goris, Juan Darthés, Marcos Carnevale, Sandra Guida, Juan Rodó, Jorge Taiana, Jorge De Lía, Juan Carlos Puppo, Gabriela Pochinki, Valeria Ambrosio, Mirta Wons, Dora Baret, Omar Calicchio, Gerardo Gardelín, Damián Mahler, Santiago Magariños, Patricio Arellano, Anamá Ferreyra, Luis Ventura, Marcela Coronel, Fernanda Iglesias, Guillermo Pardini, Osvaldo Bazán, Luis Otero,  Héctor Maugeri, Fanny Mandelbaum, Marcelo Zlotowiazga, Ronen Swarc, Matilda Blanco, Valeria Schapira, Cristina Alberó, Jimena Latorre, y los diseñadores Cesar Juricich, Gino Bogani, Elsa Serrano, Leticia Carosella y Roberto Piazza entre muchos otros que ovacionaron de pie y se emocionaron hasta las lágrimas.
​El musical se presenta con precios populares de miércoles a domingos. En el Teatro Maipo, propiedad de Lino Patalano.

Dejanos tu comentario