miércoles, 23 de febrero de 2011
primicias

Muchas dudas sobre la salud de Sergio Denis

Su médico le diagnosticó reposo absoluto a raíz de una agenda cargada, según informa en su página web. Pero en el entorno del popular cantante, de 62 años, aseguran que no está totalmente recuperado del paro cardíaco sufrido en 2007. También denuncian que la cuenta de Twitter con la que se informa su estado de saluda, no pertenece al artista.

Mucho se dijo sobre el estado de salud de Sergio Denis en las últimas horas. ´

 

Trascendió que había suspendido dos funciones en Punta Alta, pero inmediatamente su familiares y colaboradores salieron a desmentir una descompensación, publicando un comunicado relacionado con el estado de salud.

 

"Debido a la cargada agenda que tuvo Sergio este último año y principios de este verano, su médico le ordenó un chequeo y reposo absoluto. A partir de los primeros días de Marzo retomará su actividad normal",  dice el mensaje completo que figura en el sitio web oficial del cantante, de 62 años de edad.

 

El popular artista había sufrido un paro cardíaco en el año 2007, cuando debió posponer una gira por Paraguay.

 

Carlos Hoffmann, hermano del artista, en declaraciones a Perfil.com, "no quedó bien" luego de aquel episodio, por lo que debe prestarse a estudios médicos con frecuencia, destacando que este chequeo había sido programado, por lo que tenía pospuestos sus shows hasta el 5 de marzo.

 

En ese mismo sentido, el sitio web también desmiente la existencia de una cuenta de Twitter, a través de la cual se informaba por estas horas sobre la salud del experimentado cantante.