Primicias
Inseguridad

Motochorros intentaron asaltar a Daniel Vila en la puerta de América

El empresario y esposo de Pamela David sufrió esta tarde un robo en Palermo por parte de motochorros. Los detalles, en esta nota.
21 ene 2015, 15:54
0016732308.jpg

Daniel Vila sufrió un robo  por parte de motochorros hoy en el barrio de Palermo según comentó en su cuenta de Twitter.

El desafortunado hecho se produjo en la puerta del canal América, ubicado en la calle Fitz Roy al 1600, entre Gorriti y Humboldt.

“#Motochorros en la puerta de América. Me resistí. Cuántos hechos como este hay x día en "este" país? Sano y salvo...”, escribió el empresario y uno de los directivos de América TV.

El propio Vila posteó una foto en la red social donde aparece con la camisa desgarrada.Según testigos, los motochorros forcejearon con el esposo de la conductora Pamela David pero como no consiguieron su objetivo huyeron en contramano.

En América 24 entrevistaron a un taxista que presenció el intento de asalto. "Venían por la vereda, del lado de Humboldt hacia Fitz Roy. Fue todo muy rápido. Duró entre 5 y 10 segundos", aseguró el chofer.

#Motochorros en la puerta de América. Me resistí. Cuántos hechos como este hay x día en "este" país? Sano y salvo... pic.twitter.com/R7aFhj3AJ6

— Daniel E. Vila (@danielevila) January 21, 2015