viernes, 21 de octubre de 2016
Bailando

Moria volvió a cargar contra Flor de la V: "No tiene humor y no entiende nada porque es muy bruta"

Acompañada por su hija Sofía Gala, la One escribió un nuevo capítulo en su pelea contra la comediante, quien recientemente le dedicó una columna en una revista. "No hay nada peor que la ignorancia espiritual", afirmó.

En un nuevo capítulo de esta suerte de "guerra" que protagonizan ambas desde hace un tiempo, Moria Casán volvió a cuestionar con duros términos a Florencia de la V, luego de que la comediante le dedicara una columna en la revista Paparazzi. "No tiene humor y no entiende nada porque es muy bruta", afirmó la One.

Acompañada por su hija Sofía Gala, Moria protagonizó un extenso reportaje en Intrusos en el que no eludió responder cuando fue consultada sobre su enfrentamiento con Florencia. "Ella misma dijo hace poco que para pelear se necesitaban dos y que no tenía necesidad de pelear conmigo. Cuando digo lo de Fede (Moria insinuó en el Bailando que Fede Bal y Flor tenían una relación), lo hago como picardía del show, como siempre ocurre con todos los participantes. Ni pensé en Flor", aseguró.

"Y ahora me entero de que en la revista Paparazzi dice como que me río de la gente trans llamándola 'Roque Casanova'. Yo hace 35 años que digo que soy 'trans' porque transgredo reglas. Yo soy una señora de edad, que puede ser la madre. Me parece que no tiene humor y no entiende nada porque es muy bruta. No hay nada peor que la ignorancia espiritual", completó Moria.

"Esta mujer me ha amado tanto y me ha admirado tanto para hacerme, que ahora me odia. No tengo nada contra ella. Que se saque el TOC. Del 'Trastorno Obsesivo Casanesco' se vuelve. De lo que no se vuelve es de la torpeza mental", volvió a cargar la One, quien luego reconoció ser "tan yo y tan pesada que me he dedicado unos versos". Y así, se largó con un particular poema autorreferencial.

Antes, Moria y Sofía repasaron sus vivencias como madre e hija. Y en ese sentido, la diva reveló una anécdota protagonizada por su hija, quien siendo una niña leyó "Pocahontas gay". Imperdible.

Dejanos tu comentario