lunes, 28 de marzo de 2011
primicias

Moria, Susana y Mirtha, las ovejas de Benito Fernández

Con esos nombres, el diseñador Benito Fernández bautizó a tres ovejas que su pareja le regaló hace un tiempo. Una era negra y las otras dos blancas. Y dije: bueno, son Moria, Mirtha y Susana, relató Fernández en una entrevista con Chiche Gelblung.

En una entrevista que mantuvo con Chiche Gelblung en radio Mitre, el diseñador Benito Fernández confesó que hace un tiempo su pareja le regaló tres ovejas a las cuales bautizó Moria, Susana y Mirtha.

"Cuando las llevamos al campo el encargado me dijo: ´Patrón, hay que ponerles nombre´. Una era negra y las otras dos blancas. Y dije: bueno, son Moria, Mirtha y Susana., relató Benito Fernández.

Y agregó: Ellas no lo saben y se van a enterar ahora, pero supongo que les va a resultar divertido. Si hubiesen sido tres vacas no sé si les hubiese puesto ese nombre. Esto me salió espontáneamente y desde el sentimiento. No es para hacer una polémica ni mucho menos". ¿Qué dirán las tres divas cuando se enteren?

Luego de la graciosa anécdota, el giro de la entrevista cambió hacia la moda y, con el periodista, el diseñador habló sobre la temporada que se viene y de unos jeans que Fernández acaba de largar al mercado, cuyo valor oscila desde los 200 a los 600 pesos.