Primicias
EXPLOSIVO

Moria reveló que Hoppe le confirmó la infidelidad de Laurita Fernández con Federico Bal

La diva de las tablas opinó sobre el blanqueo de relación entre la bailarina y el actor. Fiel a su estilo, realizó picantes decalraciones.
19 mar 2017, 10:33
0019915111.jpg
 Embed      

Moria Casán no se calla nada. Siempre opina de todo y de todos. En esta oportunidad, la diva habló sobre el blanqueo de relación de Laurita Fernández con Federico Bal. Luego de esto, según la jurado de "ShowMatch", deberían bailar separados este año en la pista.

"Nunca me interesó la historia de ellos porque nunca me la creí. Los dos tienen el mismo tipo de ambición. Ahora él está pasado de mediático", comenzó diciendo "la one" en una nota con "A toda tarde", el programa de Ronen Suarc en CN23.

Pero Moria reveló cómo se enteró de la presunta infidelidad de Laura para con su expareja Federico Hoppe. "En el Bailando todos sabíamos lo que había pasado. Ellos se encargaron de llamar a la prensa o de mostrarlo. Yo lo supe por Hoppe, a mi me lo contó él. Me contó que andaban, y que uno de ellos lo reconoció. Súper infidelidad. Hoppe se portó como un señor porque no sólo lo vio, sino que fue confirmado por uno de ellos", sentenció Casan.

Sobre el blanqueo tardío de la relación, Moria opinó: "La gracia de la relación era la clandestinidad, ya no tiene gracia. Ya se terminó la magia. Me parece que la novedad no va por ellos, sería bueno que bailaran cada uno con parejas diferentes", finalizó la protagonista de "Luz Cenicienta".