Primicias
EL DESPUÉS

Moria deberá presentarse en Paraguay cada tres meses durante dos años

Así lo confirmó su abogado Víctor Stinfale acerca de la liberación de la diva ortomolecular que ya se encuentra en Argentina.
A24.com | []
por [] | 24 dic 2015, 11:55
0016509296.jpg

Moria Casán ya se encuentra en la Argentina luego de ser liberada en Paraguay.

La diva ortomolecular pasó unos días en prisión por el escándalo de las joyas y luego de que se le encontró 1,6 gramos de cocaína al ingresar al penal.

Lo cierto es que en declaraciones a Radio 10, Víctor Stinfale, abogado de la actriz, se refirió a cómo sigue su situación procesal.

Aclaró que Moria quedó sobreseída en la causa, tendrá que pagar acciones solidarias y deberá viajar a Paraguay cada tres meses durante dos años.

"Moria quedó sobreseída en una causa y hubo una extinción de la acción penal en la otra. Por la segunda, deberá realizar el pago de acciones solidarias y presentarse en Paraguay cada tres meses durante dos años. El problema judicial de Moria en Paraguay está finalizado", explicó el letrado. 

Y fundamentó: "Moria tiene que ir por una cuestión técnica a firmar cada tres meses. Ella decidió ir a Paraguay. Yo durante tres años le dije que no vaya. Hasta que me dijo que estaba cansada y le hice grabarme un audio. Moria técnicamente tenía que ir presa, porque estaba en rebeldía ante la justicia paraguaya",