miércoles, 16 de diciembre de 2015
primicias

Moria contrató al abogado del joyero que la mandó a la cárcel

Descolocada por la resolución de la Justicia, la diva ortomolecular contrató al letrado paraguayo del joyero Armando Benítez. Los detalles.

Moria Casán está pasando una situación dura luego de la que Justicia la mandó a una cárcel de mujeres por el escándalo de las joyas en Paraguay.
La jueza Dina Marchuk determinó que quede detenida en una prisión para mujeres y no dio lugar al pedido de prisión domiciliaria que planteó la defensa, para la cual la diva había alquilado una vivienda. 
El objetivo de este viaje era ponerle un punto final al caso en el que quedó implicada en 2012 cuando fue acusada del robo de unas joyas valuadas en 80 mil dólares.
El joyero Armando Benítez la denunció porque nunca le devolvió unas alhajas que le había prestado para una actuación. 
Lo cierto es que ante esta compleja situación, según datos que pudo averiguar este medio, Moria contrató a su "verdugo" judicial.

El letrado paraguayo la defenderá en la causa que seguramente se le abrirá a Casán por la tenencia de cocaína al ingresar al penal del Buen pastor.
La estrategia de la nueva defensa a cargo de Carlos Rodríguez pasará por declarar a la diva "cocainómana dependiente" para tratar de evitar la apertura de un nuevo proceso judicial en su contra y que no la investiguen por tráfico de estupefacientes.
Cabe recordar que Moria ya había despedido al abogado paraguayo que la estaba patrocinando antes de la prisión preventiva dictada el martes.
Veremos cómo le va a Moria en esta decisión drástica para revertir su compleja situación procesal.