domingo, 18 de diciembre de 2011
primicias

Moria Casán y su mensaje para Carmen Barbieri

Moria Casán reestrenó a sala llena "La Revista de Buenos Aires" en el teatro Tronador de Mar del Plata y volvió a dirigirse hacia Carmen Barbieri, en el marco de la "pelea" que ambas continúan protagonizando.

En la noche del sábado reestrenó a sala llena La Revista de Buenos Aires cuya cabeza de compañía es Moria Casán.

El espectáculo duró más de dos horas en las dos funciones en las que se presentó, 21 y 00 Hs arrancaron respectivamente.

Moria arriba del escenario ya empieza a ponerle pimienta al verano y dice por ejemplo, medio en broma, medio en serio, que Carmen no llena el teatro.

Ayer hizo su debut en la pieza la imitadora Fátima Florez, la misma hace un cuadro donde personifica a Shakira, Soledad Pastorutti y Madonna entre otras cantantes. Luego hace la imitación de Cristina Fernández de Kirchner, muy aplaudida por el público.

Chiqui Abecasis aporta mucho humor en varios pasajes de la obra y los tangos de Raúl Lavié se llevan cálidos aplausos de la platea. Pero la gran sorpresa en escena fue Santiago Flores, un reconocido humorista local al que Moria eligió para darle una oportunidad en las grandes ligas.

Santiago es un transformista que se lleva después de Moria, los mayores aplausos. Es una obra con cuadros muy modernos. Moria baila e interactúa con el público y Valeria Archimó se luce bailando.