jueves, 22 de diciembre de 2011
primicias

Moria Casán y Jésica Cirio: Las imágenes de la reconciliación

Tras el cese de fuego entre Moria Casán y Jésica Cirio, la vedette y la modelo limaron asperezas en la mansión que la diva ortomolecular posee en Parque Leloir. No te pierdas las imágenes del encuentro.

Finalmente y, luego de múltiples cruces en que ambas se sacaron chispas, la diva Moria Casán y la modelo Jésica Cirio depusieron su actitud beligerante y lograron la reconciliación.

El enfrentamiento entre Moria Casán y Jésica Cirio comenzó cuando la diva defendió en los medios a Horacio Cirio, padre de Jésica y lo llevó a trabajar a su obra.

Durante la “guerra”, Moria Casán disparaba contra su ex enemiga mofándose de la conducción que ésta realiza de su programa, “Impacto 9” y refiriéndose a la poca preparación de la hija del churrero, entre otras fuertes declaraciones arrojadas.

Por su parte, Jésica, contratacaba a su rival y se defendía como podía (o le salía) de los embates de la lengua más filosa de la farándula.

Pero ayer, las mujeres se vieron cara a cara y por medio de la producción de Cirio se organizó el encuentro tan esperado… el de la reconciliación.

Las imágenes del suceso fueron adelantadas ayer por la tarde en Infama y hoy, jueves, en el envío que Santiago del Moro conduce por América, pudo verse a Moria y a Jésica distendidas, limando las asperezas de un escándalo que ya fue.

No te pierdas el video del momento.