miércoles, 21 de diciembre de 2011
primicias

Moria Casán y Jésica Cirio fumaron la pipa de la paz

 Finalmente y, luego de múltiples cruces en que ambas se sacaron chispas, la diva Moria Casán y la modelo Jésica Cirio depusieron su actitud beligerante y lograron la reconciliación.

La pelea entre Moria Casán y Jésica Cirio parecía no tener fin hasta el día de hoy, en que ambas se amigaron tras un intenso fuego cruzado.

El enojo de Cirio con Casán puede retrotraerse a cuando la diva llevó al padre de la modelo a las tablas de su obra y luego, las lenguas, con sus ácidos comentarios, plantearon la batalla entre las dos mujeres.

Durante la “guerra”, Moria Casán disparaba contra su ex enemiga mofándose de la conducción que ésta realiza de su programa, “Impacto 9” y refiriéndose a la poca preparación de la hija del churrero, entre otras fuertes declaraciones arrojadas.

Por su parte, Jésica Cirio, restaba importancia a los ácidos comentarios de la diva y retrucaba a la Casán con rases remanidas y de corto alcance.

Pero hoy, la historia entre la Show-Womann y la modelo de Leandro Rud parece haber dado un giro de 180 grados, ya que durante la emisión del día en Infama, Santiago del Moro aseguró que Casán y Cirio habían hecho las paces, gracias a la intervención de el entorno de Cirio.

Ahora, ambas decidieron limar asperezas y según informó Infama, Moria y Jésica se encontraban, alrededor de las 19 hs, tomando el té reconciliatorio en la casa que la diva ortomolecular tiene en Parque Leloir. ¿Asunto arreglado? Esperemos que sí.