martes, 27 de octubre de 2015
primicias

Moria Casán ventiló intimidades del bunker de Scioli

La diva pasó por el ciclo de América y relató cómo se vivieron las elecciones del domingo desde la sala VIP del candidato del Frente para la Victoria.

En una entrevista con Intrusos, Moria Casán narró cómo fue su experiencia en el espacio del candidato oficialista.
"Cuando todo el mundo se iba, yo dije ‘no me voy, me quedo’. Yo soy de desdramatizar. Obvio que en un momento fue un batacazo, pero el hombre tiene 300 mil votos más que en las PASO, tiene 9 millones de votantes y está casi tres puntos primero. ¿Qué más?", resaltó.
Luego, señaló que en el búnker estuvo junto a Diego Brancatelli: "Lo tenía al lado y me iba anunciado cosas espantosas. Venía con malas noticias y en un momento le dije ‘¡Bueno basta! ¡Retirate!’", exclamó.
"Respeto la opinión popular. Contra alguna señora (en alusión a Mirtha Legrand) que dicen que estamos en dictadura, quiero decirle que yo tengo la grieta en el DNI de tanto meterlo, la griega está en la urna de tanto meter cosas", dijo más tarde.
"Felicito a los ganadores y al pueblo argentino. Hubo una militancia democrática. Yo siento que todo el mundo está participativo en algo y eso es glorioso", concluyó Moria.