Primicias
Nota exclusiva

Moria Casán: "Si se le disparaba el arma a ese loco, podía generar una masacre”

La diva ortomolecular y protagonista de “Priscilla” brindó un testimonio exclusivo a este portal sobre el particular episodio que vivió su elenco, cuando fue amenazado por un hombre armado con una escopeta.
9 ene 2015, 20:38
0016740121.jpg
 Embed      

Ayer en el hotel Gran Victoria de Villa Carlos Paz, donde está alojado parte del elenco de Priscilla, la obra que encabeza Moria Casán, se vivió un momento horrible.

Mientras estaban en la pileta disfrutando del sol y del verano, un vecino desquiciado se apareció con una escopeta y envuelto en tiras de balas amenazando con que si seguían haciendo ruido (ruido normal de estar en una piscina) los mataría a todos.

Los integrantes del elenco se quedaron atónitos ante tal reacción de este hombre. Fue un momento lleno de tensión y desesperante desde donde se lo mire. Los protagonistas aceptaron y se quedaron en silencio ante tal amenaza.

Moria charló con El Diario del Espectáculo sobre este hecho repudiable: “Obviamente que estoy indignada, hay que prevenir cualquier posibilidad de locura, la gente está muy sacada. Las vacaciones y las Fiestas siempre traen tragedias y desgracias”.

“Acá parece que hay un loquito, que es un vecino, que apareció con escopeta y cartucheras cargadas, amenazando a los chicos. Por lo tanto el productor de la obra Gaby García, junto con el señor Daniel Comba, fueron a hacer la denuncia a la comisaría correspondiente”, explicó luego.

“Te causa estupor, pavor, miedo, porque no podés creerlo… Si se le disparaba el arma a ese loco, podía generar una masacre. Puede haber un loquito que quiera que le falle el chip que tiene en la cabeza. Por suerte, no pasó más que una amenaza. Siempre uno termina diciendo lo mismo. Una amenaza de palabra es una cosa, una amenaza con escopeta y cargador es otra”, agregó.

Y cerró explicando: “Pasó un rato antes de la función. Los chicos estaban descolocados, apoyo totalmente lo que hagan y me solidarizo con ellos absolutamente. La denuncia ya está hecha. Se puso un móvil para los chicos. Hay que frenar toda esta locura”.