Primicias
Primicias

¿Moria Casán se separó?

La diva de las tablas Moria Casán habría cortado la relación que la unía a Bruno Spinetto. Enterate qué dijo la vedette sobre el cortocircuito entre ella y el empresario.
A24.com | []
por [] | 9 dic 2011, 00:39
0017402214.jpg

Desde hace un poco más de un año, Moria dejó la soltería y comenzó una relación con el empresario Bruno Spinetto. Se conocieron por medio de un amigo en común.

En esa época, fue la propia diva quien confirmaba el romance: “Hace dos meses que está en mi vida. Y sí, ponelo con todas las letras, es mi novio. Si querés más datos te digo, se llama Bruno Spinetto, oficializó Moria Casán, en exclusiva para la revista Paparazzi.

Y agregaba: “Estamos muy apasionados, porque es una relación impensable y yo no me lo imaginaba en este momento de mi vida. Un amigo en común, Raúl Ferrareto, insistió mucho. Siempre me decía que había un tipo que moría por mí, que lo tenía que conocer, y bueno, finalmente empezamos a hablar por teléfono y acá estamos”, explicaba la diva.

Pero desde hace algún tiempo, la pareja comenzó a experimentar algunos problemas en su relación: “Hace un tiempito que estamos con algunos cortocircuitos… no sé, es un poquitito de acostumbramiento. Me parece que ya es una época en mi vida que, de verdad, yo no tengo que dar exámenes ante ningún hombre ni quiero que el hombre me lo de a mí...”.,comunicó Moria.

“No quiero ser ni la mamá, ni la enfermera, ni la psicóloga de nadie...es un hombre de 34 años que tiene niña de 9, ya sabe lo que es la vida...pero bueno, hace un tiempito que estamos medio distanciaditos...", concluyó la capocómica.

¿Será el final definitivo para los ex tortolitos?