Primicias
¿honestidad brutal o derrape?

¿Moria Casán podría tener problemas legales por estas declaraciones sobre Pampita?

La diva expresó un pensamiento muy personal que no reprimió cuando le preguntaron si creía que la modelo es de carácter violento y si le habría pegado a Benjamín Vicuña.
A24.com | []
por [] | 21 jun 2016, 23:22
0016410653.jpg

La vida personal de Pampita comenzó a convertirse en una pesadilla luego de su separación de Benjamín Vicuña.

Ahora, como jurado en Bailando 2016, la exposición de la modelo se incrementa de manera exponencial y la morocha colisiona contra figuras de la talla de Moria Casán y demás compañeros del programa.

Este martes, en BDV, Moria fue consultada por su relación con Pampita y, como siempre, la actriz no se guardó nada de lo que piensa.

“A mí me cae perfecto Pampita, estamos todos en un juego. Del resto del jurado no pienso nada, con el que tengo más amistad es con Marcelo Polino. Pero yo salgo de acá y no pienso en el jurado”, comentó la Casán.

Y cuando le preguntaron si la creía a Pampita capaz de haberle pegado a Benjamín Vicuña, tal y como había asegurado Analía Franchín, la respuesta de la vedette fue brutal: “Sí, sí, sí. Yo creo que es una chica violenta. Bueno, de hecho, se ha dicho de todo: que quiso atropellar a la mamá, lo dijeron ustedes y yo lo leí, después lo de Isabel Macedo en su momento. Me parece que tiene arranques de… si es una chica violenta o qué”.

Veremos las repercusiones de las declaraciones de Moria.