domingo, 04 de septiembre de 2016
Moria Casán

Moria Casán sobre Pampita: "Todo lo que hace tiene un nombre, y se llama..."

La diva hizo su radiografía sobre el Bailando y opinó sobre todos los personajes, entre ellos, Carolina Ardohain.

La diva, Moria Casán, hizo su radiografía sobre el Bailando y opinó sobre todos los personajes, entre ellos, Carolina Ardohain: "Todo lo que hace tiene un nombre, y se llama Benjamín". "Es lógico que se sienta la estrella del Bailando, porque está haciendo su reality ahí", consideró.

Sobre el "personaje" de Pampita, analizó que "ella es la novedad, la chica modelo que trae la locación externa y se comió su personaje".

"A mí me parece perfecto lo que hace una mujer que pasó lo que pasó Carolina, está fuera de toda crítica", afirmó en diálogo con La Once Diez.

A la vez que insistió que "ella tiene muchísimas condiciones, y creo que todo lo que hace tiene un nombre, y se llama Benjamín, ella no lo puede olvidar, yo creo eso".

Asimismo analizó el cruce que vivió Candela Ruggeri con Fede Bal: "Candela Ruggeri toma con mucha responsabilidad el Bailando y no tiene la cintura para manejar el ida y vuelta que tiene el show, eso la moviliza, la vulnera y va a la lágrima". Comparó entonces que "Fede está pasado de mediático y de lo único que está enamorado es de la cámara".

En este sentido, se refirió a la reconciliación de Diego Maradona Jr. con su padre, "El Diez", y consideró que "para mi está buenísimo, el pasado es revolver ataúdes". "El mundo de la tele es muy difícil, pero en relaciones humanas, todo lo que sea real me parece perfecto", aseguró. E indicó que "yo lo vi hace poco a Diego, y está regio, está divino, el Diego es así, se le va pasando todo".

Dejanos tu comentario