Primicias
farándula y política

¿Moria Casán "ñoqui"? La palabra de su abogado

Un periodista acusó a la diva de ser “ñoqui” del gobierno de Scioli. El representante legal de la actriz aseguró que el reportero le dijo que “no pensó que iba a tener tanta repercusión”. 
A24.com | []
por [] | 28 ene 2016, 11:29
0016492162.jpg
 Embed      

En momentos donde “despidos” y “ñoquis” son temas sensibles, la acusación de Ivan Ruiz, periodista del diario La Nación, contra Moria Casán generó un escándalo y la furia de la actriz. 

“Revisamos todas las facturas de Moria del 2014 y 2015, y no tuvo ningún vínculo con la empresa de Aguas de la Provincia”, aseguró César Carroza, abogado de Moria. 

“Ni siquiera hubo una conducción de eventos o presentación”, señaló Carroza en "Desayuno Americano", calificando de falsa la denuncia del periodista.   

El abogado relató que se comunicó con el autor de la nota y que el periodista le dijo Que “no pensaba que la publicación iba a tener tanta repercusión” y que a través del letrado le pedía disculpas a la diva. 

“Moria tiene intenciones de iniciar acciones legales porque la acusación es puntual y afirma que Moria es ñoqui”, explicó. (AméricaTV)