lunes, 04 de agosto de 2014
primicias

Moria Casán: “No me interesa aclarar nada con Susana”

La diva de las tablas volvió a hablar de su pelea con Susana Giménez y, entre otras declaraciones, aseguró que no iría al programa de la conductora.

La semana pasada, tras el arranque del ciclo 2014 del programa de Susana Giménez, Moria Casán dijo que la diva de los teléfonos, volvió como una momia viviente en su regreso a la televisión. A partir de ese comentario, se inició una guerra entre las dos mujeres.

Por supuesto, Susana contestó: "Por qué va a estar enojada, ella tampoco me fue a ver nunca al teatro, me aburren las declaraciones que hace Moria. Hay que ser más nobles el uno con el otro, no entrar en esas cosas, que digan lo que quieran, no me gusta, no me hace feliz".

Y luego, la Casán, retrucó con una catarata de tuits imperdibles donde destroza a la blonda.

Pero este lunes, la mala onda continuó y Moria volvió a tocar el tema en BDV.

"Todo el mundo habló pestes de ella, no sé por qué se preocupó por la mía", dijo en el ciclo de Ángel de Brito.

Y agregó: "La que tiene que estar ofendida soy yo, porque decir que te falta nobleza es una falta de respeto", aseguró Moria. Y agregó: "Nadie le hizo una mala crítica con mala leche ni intención".

Al finalizar, le preguntaron si iría al programa de la platinada. Y la respuesta fue determinante: "Primero porque yo estoy trabajando en Ideas del Sur y yo siempre voy a ser fiel al lugar en el que trabajo. Y no me interesa aclarar nada. Hay una cosa muy fea. Me trata de poco noble y a mí me parece que eso no va".

¡Haya paz!