martes, 13 de diciembre de 2011
primicias

Moria Casán le contestó a Vadalá

El pasado viernes, la ex pareja de Moria Casán, Luis Vadalá, defenestró a la diva en el espectáculo de Jey Mammon. Esta tarde, la vedette, le contestó al hombre en Infama.

En su paso por el espectáculo de Jey Mammon, Luis Vadalá, ex pareja de Moria Casán, destrozó a la vedette disparando distintas acusaciones en forma de revelación.

Durante la entrevista, Vadalá se refirió a las supuestas trabas que Moria le habría puesto para trabajar en Tv., así como otras presuntas intimidades.

“Tuve la oportunidad de estar en el Bailando pero ella se encarga de cerrarme las puertas“, afirmó Vadalá, quien luego habló sobre el tema “drogas”.

“Teníamos buen sexo y degustábamos drogas juntos”, arremetió Vadalá, sin titubear. “Yo ya no tomo nada, pero igual si hoy me hiciera una rinoscopía seguro que no me daría negativo. En cambio, hay gente que toma mucha agua mineral... “, tiró, entre otras declaraciones fortísimas que la tuvieron a Casán como objetivo.

Pero esta tarde, Moria habló desde un móvil para Infama: “La paradoja de esta gente es que siguen viviendo en una “red carpet” de la cual salieron hace tiempo. Van al medio que dicen no pertenecer, pero van porque se creen que siguen perteneciendo…”, arrancó la diva.

Y agregó: “Hay que hacerles una lobotomía a todos porque siguen colgados… Me da risa que hablen y piensen que yo les corto algo… no creo que lo hayan convocado…”.

Asimismo, con respecto al pasado ingreso de Vadalá a la Casa de Gran Hermano Famosos, Moria aclaró que en el momento de que su ex ingresara estaban en juicio y había un pacto de confidencialidad que el hombre tenía que cumplir, y repitió: “Yo no lo bajé de ningún lado…”.

No te pierdas el video de esta nota.