jueves, 22 de diciembre de 2011
primicias

Moria Casán habló de su rencuentro con Jésica Cirio

La diva ortomolecular, Moria Casán, habló esta tarde en Infama sobre la reconciliación entre ella y Jésica Cirio que tuvo lugar ayer por la tarde en la mansión de la actriz.

Finalmente, luego de tantos encontronazos y verborragias, Moria Casán y Jésica Cirio fumaron la pipa de la paz y depusieron las armas gracias al encuentro de ambas, ayer por la tarde.

Como bien recordamos, la tirria entre la diva y la modelo llegó de la mano del padre de Jésica, quien fue cobijado por la vedette, desatando la furia de la conductora de “Impacto 9”.

En medio del escándalo y, mencionando el envío que Cirio co conduce por Canal 9, Jésica Cirio logró empeorar su relación con la Casán cuando, días atrás, sacó en su programa un informe en el cual destrozaba a la actriz. Entonces, las cosas se complicaron y no había avistamiento de que la paz inundara los corazones de las protagonistas de esta historia.

Pero ayer, las mujeres se vieron cara a cara en la mansión de Moria Casán y dieron por finalizada la pelea.

“La producción de Jésica Cirio me pidió y me pareció bárbaro. La recibí como se debe recibir a una dama. Amorosa ella. Al principio la noté temerosa porque yo, medio intimido”.

Y agregó: “Me preguntó qué cosas no me gustaba de ella. La vi muy bien y muy mona… muy bien de figura y muy respetuosa. Ella pensaba que yo le quería hacer un daño por haber contratado a su papá y yo le expliqué que no fue así, que yo soy buena persona y nunca la quise dañar”

“Le dije que se tenía que ubicar porque yo no contraté al padre para hacerle el daño… que eso era una falta de respeto, pero la entiendo porque me dijo que estaba herida y que nunca le había pasado una cosa así…”, continuó Moria.

No te pierdas el video de esta nota.