lunes, 26 de enero de 2015
primicias

Moria Casán habló del audio hot: "No puedo creer que lo pasen en los noticieros”

La diva de las tablas rompió el silencio luego de la difusión del polémico WhatsApp y desdramatizó el tema en un ciclo televisivo.

En las últimas horas, sorprendió a todos el audio que comenzó a circular por las redes sobre Moria Casán. En el mismo, sin filtro, se la puede escuchar a la diva hablando de sexo como nunca antes… y de otras cosas.
Pero luego de hablar a través de su representante, Maxi Cardaci, la actriz le puso el pecho a la situación y no esquivó las cámaras de Este es el Show.
"No puedo creer que lo pasen en los noticieros... Está bien, puede ser una nota de color, Puede ser que haya cierta oscuridad cuando se roza el tema de la droga. Quiero aclarar que soy cero promiscua y cero fiestera".
"Siento que no tengo que explicar nada porque siempre expongo lo que digo, no careteo nada, jamás. Esto es algo privado que en realidad ustedes se tendrían que preguntar por qué lo pasan. Obvio que estamos en una época en que todos estamos en un Gran Hermano, porque me están pasando algo que a mí me robaron. Yo le mandé el audio a un amigo contándole cosas de mi vida, como he hecho tantas veces, ese amigo deja el teléfono en manos de cualquiera, que lo viraliza. Juan Pablo me lo avisó, pero nunca imaginé que se tomaría como tema nacional. Me parece una gran masturbación. Qué tiene que ver que sea Moria Casán, que sea tema nacional que diga con quién me acuesto, cómo me divierto, que exagero. No puedo creer que lo pasen en los noticieros… “, disparó.
 “Está bien, puede ser una nota de color, divertida. Puede ser que haya cierta oscuridad cuando se roza el tema de la droga. No hay ninguna fiesta negra, ni nada. No tengo nada que aclarar", razonó luego.
Tras algunas preguntas punzantes de los panelistas, la Casán amagó con irse del programa, pero finalmente no lo hizo y defendió a Vicky Xipolitakis. "Vicky no fuma nada, ni tabaco. A Vicky la saco de todo esto porque es una santa… Y si no tengo que dar explicaciones, me voy, no doy la nota…".
"Yo no me voy a cuidar nada. No sé si los señores se habrán acobardado. Se me terminó el ninfómana time, pero tampoco es para tanto, uno exagera para fijar ideas, no es que me estoy enfiestando con 200 millones de personas. Quiero aclarar que soy cero promiscua y no soy una mujer fiestera, soy cero fiestera. De verdad, me parece que mi cuerpo es sagrado, soy una celebradora de la vida, pero pueden pensar de mí lo que quieran que me chupa un huevo. Lo que pasa es que me cortan un poco la joda porque en el fondo los señores son un poco cobardes", concluyó, fiel a su estilo.