viernes, 29 de abril de 2016
primicias

Moria Casán enojadísima con la revista que publicó las polémicas declaraciones de su hija sobre las drogas

La diva ortomolecular se mostró fastidiada con la publicación por las declaraciones que salieron sobre Sofía Gala y las drogas en medio de la polémica por las fiestas electrónicas.

En la revista "El Planeta Urbano" publicaron una polémica declaración de Sofía Gala sobre el consumo de drogas: "Amo las drogas y las defiendo a muerte".
Eso supuestamente había dicho la actriz de 30 años. Lo cierto es que Sofía tuvo que salir a aclarar que esos dichos los había pronunciado dos meses antes de que se produzca la fiesta Time Warp, en donde cinco chicos murieron tras ingerir pastillas.
Ante esta situación, fue Moria Casán arremetió con todo contra la publicación en la cual salió la entrevista a su hija y analiza llevar el caso a la Justicia.
"Si ella no toma acciones legales, las voy a tomar yo. Esto está hecho con mucha alevosía. Las cosas que se hacen con amarillismo y sensacionalismo alguien las tiene que pagar. Las disculpas no me sirven, que las paguen con billete", advirtió la diva ortomolecular.
"Jamás posaría en tetas para decir amo las drogas", se defendió Sofía ante el impacto que generó esa entrevista. ¿Conflicto legal en puerta?