martes, 03 de febrero de 2015
primicias

Moria Casán encabezó la pasarela de los Vernucci en Carlos Paz

En la noche del lunes se desarrolló el clásico evento en Carlos Paz ante la presencia de diez mil espectadores. Muchos famosos desfilaron. Mirá todas las fotos.

El lunes 2 de febrero se realizó la octava edición del Mega Desfile Vernucci en los jardines municipales de Villa Carlos Paz, Córdoba, ante 10 mil espectadores.
 
El evento fue conducido por Rodrigo Lussich e Iliana Calabró y contó con un reconocimiento especial a Lito Cruz por su trayectoria destacada en la actuación.
 
Victoria Xipolitakis, Laura Fernández, Claudia Ciardone, Lourdes Sánchez, Sofía Macaggi, Alejandra Maglietti, Virginia Gallardo, Mariana Antoniale, entre otras, fueron algunas de las diosas que subieron a la pasarela.
 
Sabrina Ravelli viajó especialmente desde Mar del Plata para reencontrarse con su novio Matías Alé, llegaron juntos y se dieron un intenso beso en la pasarela, al pasar, algo que los más atentos periodistas y turistas observaron, cómplices.
 
El momento más destacado fue cuando Xipolitakis coincidió en uno de los salones de la Municipalidad con Aníbal Pachano. Una cámara de tevé buscó que se saludaran pero fue sin éxito. No se quisieron acercar.
 
Mirá todas las fotos del evento acá.