Primicias
Habló del audio hot

Moria Casán, tras el escándalo: “No manejo la culpa ni la vergüenza”

Tras la difusión del polémico audio donde se refería al sexo y a las drogas, la diva de las tablas habló a través de su representante, Maxi Cardaci. Su palabra.
A24.com | []
por [] | 26 ene 2015, 08:35
0016730072.jpg

Durante el fin de semana, Moria Casán quedó envuelta en un nuevo escándalo. En las redes sociales, se filtró una polémica grabación de voz donde se la escucha hablando de drogas y sexo.  

"5. 15 am en Córdoba, no, en Carlos Paz. Estoy pasando el mejor momento de mi vida porque tengo harem. Mucho chongo como nunca. Millonarios. Pendejos sin un peso que me 'recontra gar...'. Hombres con mucho dinero, que tienen mansiones con 20 departamentos... Mega. Y los cordobeses son los mejores garcha... del planeta, parecidos a los brasileros. Son libres, no tienen previa, ni se enamoran, ni se quieren casar de blanco en la Catedral. Tengo dos o tres enamorados, brutal", comienza diciendo la diva en el audio.

"La paso bomba. Tengo dos o tres enamorados. Brutal. Estamos con mi amiga Zeta y la Vicky Xipolitakis porreadas al máximo, con coco, con aditivos. Todo divino, divino... lechuga, pomelo, limón, sandía. Te quiero como la vaca al toro", finaliza Moria, que se encuentra en Villa Carlos Paz protagonizando "Priscilla, la reina del desierto".

Lo cierto es que anoche, Moria, a través de su representante Maxi Cardaci, se refirió al tema en Ponele la firma: "No manejo la culpa ni la vergüenza, es un audio privado que le mandé a un amigo".

Por otro lado habló Zeta, amiga de Moria que está involucrada en el tema: "Me encantó, fue divertidísimo, nunca había escuchado una genialidad tan grande. Me pareció divertido, era una conversación privada de amigos, que se filtró", dijo y al ser consultada por el porro que Moria menciona, señaló: "Me parece mal por ejemplo el alcohol y es free. Hay cosas que no me parecen tan graves".

"Moria está en su mejor momento, físicamente, mentalmente, por donde quieras, con el harem, va a hacer desastre esta mujer este año, mejor no le puede ir, con los dos nietos, la vida le sonríe", agregó.

"Era parte de la diversión. Yo soy amiga de ella desde hace diez años y no me interesa ir a lo de Tinelli ni nada. Hasta recién nos estuvimos riendo, porque yo estuve en la casa de ella, nosotras somos hermanas, tenemos sincronía", sostuvo.

Con respecto a la filtración del audio, dijo: "Ella se lo mandó a un amigo,. Ella sabrá a quién, no me parece grave tampoco, sé que nos estábamos divirtiendo, pasándola bien sin hacerle mal a nadie".