domingo, 17 de mayo de 2015
primicias

Moria Casán, en desacuerdo con Marcelo Polino: “Que el cero lo use él”

La diva se declaró en contra de la idea de Marcelo Polino, de utilizar el “cero” para evaluar a los participantes del Bailando 2015.

Moria Casán se declaró en contra de la idea de Marcelo Polino, de utilizar el “cero” para evaluar a los participantes del Bailando 2015. “Que el cero lo use Polino, él lo pidió y se lo conceden porque es como un mimo, por haber estado en el Patinando, en el Bailando, y en el Cantando”, opinó.
En diálogo con La Once Diez, en referencia a las polémicas que comienzan a abrirse alrededor de los participantes del Bailando, habló de la carta documento que Diego Maradona dirigió a Ideas del Sur para controlar los dichos de Verónica Ojeda.
“A él se le pasa todo, en dos meses va a estar al lado mío viendo el programa”, analizó. A la vez, que sobre Ojeda, contó que “se presentó muy bien con ganas de participar, pero se la ve tensa, tiene que estar más suelta y practicar más”.
Al ser consultada sobre otros concursantes, al referirse a Alberto Samid, reveló que “él es un gran fan mío, por ahora me llena el freezzer porque me manda carne todos los días”. “Es un tipo de mucha frescura, tiene un ángel parecido al que tenía Porcel, lo voy a hacer debutar en el teatro conmigo”, anticipó.
En esta línea, relacionó a Porcel con Carmen Barbieri, y recordó que “el amor de su vida fue él, no (Santiago) Bal, estaba muy enamorada”. “Pero una vez más la habían engañado, él no le había dicho que estaba con la mujer”, confesó. Y agregó que “Carmen lo atendía a Porcel como una geisha, pero él siempre la tuvo como amante oculta, nunca la reconoció”. Destacó entonces, que “fue un gran disgusto para Alfredo Barbieri, estaba furioso, porque la degradó a amante”.