jueves, 03 de julio de 2014
primicias

Moria Casán contó cómo se llamará el bebé que espera Sofía

La actriz habló para Infama y adelantó el nombre de su segundo nieto, fruto del amor de Sofía Gala y su pareja, Julián Della Paolera.

Este jueves, en diálogo con Infama, Moria Casán contó que el hijo que está esperando su hija, Sofía Gala, es un varón y se llamará Dante. "Estamos felices, Sofia está divina, Helena está feliz", reveló Moria desde un móvil para el ciclo que Santiago del Moro conduce por América.

Cabe destacar que hace unos meses madre e hija se habían enemistado luego de que Sofía llegara tarde al programa Buenas muchachas, en el que ambas trabajaban.

"Sofía está feliz… La nena tiene cosas de muy adelantada y sabia por momentos, pero el otro día la veía gatear y pensé que es porque se acerca el hermano. Estamos felices", agregó la Casán.

"Le vamos a tener que poner una aureola ya desde el nacimiento ante semejante dinastía de mujeres. El macho que viene a la casa va a tener que poner orden. Pero estamos felices. Sofía y su marido están bárbaros, la familia está muy sólida, esperando un bebé que es lo mejor que puede pasar en la vida. Estamos muy unidas con Sofía, como corresponde”, añadió la diva.

¡Felicidades!

No te pierdas el video de esta nota.