viernes, 18 de marzo de 2011
primicias

Moria Casán ya es parte de "La Revista de Buenos Aires"

Rodeados de un clima festivo todo el elenco de "La Revista de Buenos Aires" le dio la bienvenida a Moria Casán. Contrato y lapicera en mano, los productores Carlos Bacchi y Ariel Diwan esperaron la llegada de la gran diva al lugar

A su llegada Moria se mostró feliz por encabezar el espectáculo junto a Miguel Ángel Rodríguez y Raúl Lavié (el re-estreno de la revista con Moria está planificado para la primera semana de Abril).

Firmó el correspondiente contrato, agradeció a todos los medios que se hicieron presentes para retratar este gran momento y se dispuso a tomarse las fotos para la gran marquesina que coronará el Teatro Broadway en la calle Corrientes.
 
El elenco de "La Revista de Buenos Aires" queda conformado de la siguiente manera: Encabezando la revista Moria Casán, Miguel Ángel Rodríguez y Raúl Lavié. Con Chiqui Abecasis, María Eugenia Ritó, Valeria Archimó, Sabrina Artaza y Gisela Bernal. Con la dirección general de Reina Reech, la dirección actoral de Carlos Olivieri y el ballet de Pecky Land.

"La Revista de Buenos Aires", se presenta en el Teatro Broadway, que está ubicado en Corrientes 1155, con funciones los días miércoles y jueves a las 21:00 horas; viernes a las 21:00 y 23:30 horas; sábados a las 21:00 y 23:00 horas; y los domingos a las 21 horas.
 
Este elenco con Moria a la cabeza dará mucho de qué hablar... La gran diva ya comenzó con sus declaraciones polémicas y comenzó por el jurado del "Bailando por un Sueño".

Fotogalería