jueves, 07 de julio de 2011
primicias

Moria Casán y su mensaje para Carmen Barbieri

Esta tarde, Moria Casán estuvo en el piso de Infama y volvió a dirigirse hacia Carmen Barbieri, en el marco de la pelea que ambas continúan protagonizando. En su discurso, la diva de las tablas fue muy clara al respecto de algunos puntos concernientes al enfrentamiento. No te pierdas el video de esta nota.

Ya no existen calificativos para la feroz pelea que Carmen Barbieri sostiene contra Moria Casán. Tomar el suceso como de escandaloso ya queda corto y la tirria entre ambas mujeres continuaría en Tribunales.

En la tarde de hoy, la diva de las tablas volvió a pasar por Infama, el ciclo que Santiago del Moro conduce por América y, entre algunas de las declaraciones que la vedette disparó contra su colega, pudieron escucharse varias advertencias.

Me tenés harta. Dejá de colgarte. Te colgaste durante muchísimos años y te lo permití. Usá a otra gente. Todo esto ya pasó. Damos vintage.; damos papelón; damos Canal Volver. Nosotras ya no somos ni vedettes ni vedetonas. Yo soy una señora del espectáculo. Basta con tanta huevada. Dejá de usar a tu hijo, arrancó la Casán.

Y luego agregó: Es una mujer que me usó y abusó. A mí no me importa el uso, pero sí el abuso. Ésta, me llenó. Ella dice que me va a destruir… Con lo único que me puede destruir es si se da vuelta y me tira un gas…

Y concluyó: No sabés la que te espera… con quién te metiste. Con Moria Casán y con Marcelo Polino te metiste. Esperate la que te espera Carmencita Barbieri. Yo soy un lobo con piel de cordero. Lamentablemente vamos a terminar en Tribunales….

Escuchá las declaraciones de Moria en el video de esta nota.