jueves, 03 de marzo de 2011
primicias

Moria Casán y Silvia Süller, involucradas en un allanamiento de Gendarmería

Anoche, la mediática rubia fue a ver la función de la obra Brujas, obra que protagoniza Moria Casán. Silvia Süller invitó a la morocha a pasar unas horas en una disco. Cuando se encontraban en el lugar, efectivos de Gendarmería llegaron con una orden judicial y realizar un allanamiento.

Sin duda alguna, lo que parecía una salida de amigas y de diversión terminó teñida por un hecho desagradable que le tocó vivir a Moria Casán y Silvia Süller.

Sucede que Silvia fue a ver la obra Brujas, comedia que protagoniza Moria Casán en el Multiteatro.

Al salir del teatro, Casán recibió la invitación de Süller para pasar un buen rato en la disco Hipopótamo, reducto bailable y de stripers, lugar para el que trabaja la mediática rubia desde hace muchos años.

Cuando se encontraban en el lugar, efectivos de Gendarmería ingresaron con una orden judicial y realizaron un allanamiento.

La diva y la mediática debieron soportar ese mal trago, aunque minimizaron el tema y siguieron con la diversión.

Cierto es que según pudo averiguar Primiciasya.com, el ciclo Infama que conduce Santiago Del Moro pudo captar todas las imágenes de ese momento.

Hoy a las 17, en el programa de América, se emitirán todas las imágenes del allanamiento que involucró a Moria Casán y Silvia Süller.