martes, 30 de agosto de 2011
primicias

Moria Casán y Carmen Barbieri fumaron la pipa de la paz

La Bravísima, Carmen Barbieri y la diva de las tablas, Moria Casán llegaron a un acuerdo luego de la audiencia de conciliación que tuvieron en Tribunales. A pesar de los rumores que indicaban que los gritos de ambas mujeres se escuchaban desde la vereda, la mujer de Santiago Bal negó el trascendido.

Finalmente reina la paz entre Carmen Barbieri y Moria Casán, quiens luego de un feroz enfrentamiento que tuvo lugar hace sólo meses, ambas llegaron a un acuerdo en la audiencia de conciliación que se realizó hoy en Tribunales.

La audiencia duró más de una hora y mientras la prensa aguardaba en el lugar para obtener las declaraciones de las protagonistas corrió el rumor de que  desde el estudio donde se llevaba a cabo la mediación podían escucharse los gritos de ambas mujeres, cosa que luego, Barbieri dio por descartado.

En tanto, en declaraciones al periodismo, Moria Casán reconoció que al principio de la reunión existió una discusión mínima que luego fue contenida por los abogados de ambas partes. De todas maneras, la diva de las tablas insistió en que se había llegado a tales circunstancias en busca de prensa por parte de su colega.

Mientras tanto, Barbieri, decidió mantener el acuerdo pactado que habla de una multa cada vez que una de ellas injurie a la otra. Somos del mismo ambiente, somos dos artistas. Voy a respetar lo que se habló dentro de esa audiencia", aseguró Carmen.

¿Durará la paz entre Carmen y Moria?  Ya lo veremos.