lunes, 05 de septiembre de 2011
primicias

Moria Casán vuelve a encabezar en Mar del Plata

Moria Casán festejó de manera anticipada: Se la vio feliz junto a sus dos productores, Guillermo Marín y Carlos Bacchi. La diva de las tablas debutará el 1 de diciembre con una revista que encabezará en el Teatro Tronador de la ciudad de Mar del Plata.

Si bien todavía no se sabe quiénes serán sus compañeros en esta etapa pero casi seguro que estarán Raúl Lavié, Miguel Angel Rodríguez, Valeria Archimó y Chiqui Abecasis, la novedad es que por el momento todo está dirigido por la Sra. Pecky Land.

La que todavía no tuvo comunicación con la nueva producción es Reina Reech quien hasta el momento es la directora de La revista de Buenos Aires en el Teatro Broadway de la calle Corrientes.

Si bien estarán algunos de mis actuales compañeros de este año, contrataremos además unas infartantes chicas que no sólo son bellas sino que además tienen un verdadero talento para actuar y alguna atracción más. Estoy rodeada de figuras y eso me pone muy contenta... cada uno de ellos podría encabezar su propio espectáculo y en este estamos todos juntos tirando del mismo carro, dijo Moria sobre sus compañeros.

De coreografías agregó la diva que vamos a cambiar pero sólo tendrá cuadros musicales como solista Valeria Archimó, ya que al no ir Maria Eugenia Ritó (se va a descansar con su marido en el exterior para luego incorporarse en abril a la revista) decidimos enfocar más el espectáculo al humor ya que con Valeria tenemos a la mejor y nuestro ballet de 14 bailarines es espectacular.

De esta manera, Moria Casán le contó a Primiciasya.com lo que siente al volver a encabezar en Mar del Plata.