viernes, 22 de abril de 2011
primicias

Moria Casán Vs. Carmen Barbieri: Comenzó la batalla teatral

Aún sin conocerse las cifras oficiales que la semana que viene brindará La Asociación Argentina de Empresario Teatrales (AADET), La revista de Buenos Aires, con Moria Casán a la cabeza, habría sacado amplia ventaja sobre el debut que anoche realizó Carmen Barbieri y su Bravísima en el Metropolitan. Recordemos que la diva de las tablas debutó con su obra en el teatro Broadway a principios de este mes, mientras que Carmen Barbieri inauguró su temporada teatral en la calle Corrientes el jueves por la noche, realizando una sola función.

Cada una a su modo, con su talento e impronta, se disputan la taquilla de la Calle Corrientes con sus respectivas obras. Por un lado, Moria en La Revista de Buanos Aires, pieza producida por Diwan-Bacchi y, por otro, Carmen Barbieri con Bravísima, de Faroni producciones.

Con la guerra declarada- luego del cruce que ambas sostienen desde hace días por distintos envíos de televisión- ambas vedettes están más competitivas que nunca y prometen no dar tregua en la lucha por la taquilla de la Calle Corrientes.

Moria, asentada ya en La revista de Buenos Aires desde principios de abril, habría superado ampliamente el número de espectadores alcanzado anoche por Carmen en el debut de "Bravísima".

Ahora, sólo resta conocer las cifras oficiales de la contienda, la próxima semana, cuando la La Asociación Argentina de Empresario Teatrales (AADET), publique el bordereau correspondiente.