martes, 10 de mayo de 2011
primicias

Moria Casán será tapa de THC, la revista que le rinde culto a la marihuana

Luego del escándalo generado tras confesar ser consumidora ocasional de marihuana, Moria Casán va por más y, ahora, será la tapa de la revista THC, una publicación mensual sobre la cultura cannábica. En su número, aparece en portada el reconocido actor Norman Brisky: Viejos Verdes: El porro de la tercer edad, titula THC.

La semana pasada, la diva de las tablas, Moria Casán, se refirió a la portada del diario Libre, en donde apareció su hija Sofía, armando un cigarrillo de marihuana.

Lo cierto es que a raíz de esta imagen, Moria Casán enfrentó el micrófono de Ciudad GótiK (AM 910) y le quitó gravedad al tema. De vez en cuando yo fumo marihuana, no soy adicta pero me relaja, se sinceró Moria en el ciclo que Jorge Rial conduce por La Red,

Luego, cuando Rial le preguntó si había consumido otros tipos de drogas, Casán contó: Yo he probado todo y si no hubiese sabido manejarlo con la edad que tengo estaría quemada. Yo tengo mucho control sobre mi persona. Todos podemos probar un montón de cosas.

Por eso y, aprovechando la volada, la revista THC, una publicación dedicada al culto sobre la marihuana, exhibirá, en su tapa del mes de junio a Moria Casán, quien, seguramente, intente quitarle gravedad al tema del consumo ocasional de la verde plantita.

Cabe mencionar que la última edición de la revista tiene por tapa a Norman Briski, bajo el título de Viejos Verdes: El porro de la tercer edad. ¿Para julio intentarán con Susana? Ya lo sabremos.