viernes, 20 de mayo de 2011
primicias

Moria Casán no tendría problemas en casarse con un pobre

En una entrevista radial, la diva de las tablas, Moria Casán, se refirió indirectamente a la malograda frase disparada días atrás por Susana Giménez en su programa, cuando dijo que no se casaría con un hombre pobre. "¿Para qué me voy a casar con un tipo que no me gusta mucho que tiene todo el billete del mundo si el billete me lo gano yo?", explicó la vedette.

Días atrás, en plena entrevista a Karina Jelinek y su flamante marido, Leonardo Fariña, Susana Giménez trató asomarse al tema generado por la polémica fortuna del muchacho, quien es investigado por la AFIP

En un ida y vuelta de palabras, Jelinek le preguntó a la conductora si ella se casaría con un pobre. La respuesta de la rubia fue inmediata y desató los peores comentarios al respecto de la actitud de la Giménez.

Instalada la trifulca en gran parte de la sociedad, Moria Casán se refirió al tema en una entrevista radial que concedió para el programa de Andrea Campbell en Vale 97.5 y las diferencias de los pensamientos de ambas mujeres se mostraron abismales: "Salvo un tipo que sea un número uno, un multimillonario, nadie puede acceder a tu nivel", dijo Moria.

Y agregó: "He tenido oportunidad de casarme con un millonario y no quise. Yo lo veía como un sometimiento a una billetera. ¿Para qué me voy a casar con un tipo que no me gusta mucho que tiene todo el billete del mundo si el billete me lo gano yo? La guita me la gano yo".

Más tarde, la Casán dejó bien plantada su postura: "Nunca tengo ese preconcepto si se acerca porque tengo plata o soy famosa", contó. "Cuando dejo de ser feliz, me separo", finalizó Moria, quien parece estar a años luz del pensamiento de la platinada.