viernes, 21 de octubre de 2011
primicias

Moria Casán: Me acosté por dinero y la pasé bien

En el marco del nuevo segmento conducido Por Dady Brieva para El Trece, donde el ex Midachi analiza a los jueces de Bailando 2011, Moria Casán volvió a dar qué hablar. Fiel a su estilo desenfadado, la diva de las tablas no se calló nada y arremetió con una confesión inesperada.

En el primer envío del segmento que se verá este sábado por la pantalla de El Trece, donde Dady Brieva analiza a los jueces de Bailando 2011, Moria Casán se atrevió a relatar un audaz episodio vivido en el pasado.

Sin conocer- pero conjeturando- sobre qué temas hablaban los reunidos, las declaraciones de Moria comenzaron con las siguientes apalabras:

"Soy muy conservadora con mis parejas, no me gusta compartir a mi hombre. No soy voyeur ni me calientan las pornos ni nada, pero sí cuando transitaba mi despertar sexual me gustaba tener una doble vida", arrancó la diva.

Y agregó: "Estaba estudiando y una vez salí a la calle y me levanté a un señor que no me gustaba y me acosté por dinero... me gustaba ser la prostituta, continuó.

Y finalizó: Me calentó esa situación. Que no necesitara el dinero… ¡Y la pasé bien!", concluyó la vedette.

¿Con qué historias intentarán los demás miembros del jurado superar a Moria Casán? Ya lo veremos.