martes, 20 de septiembre de 2011
primicias

Moria Casán le respondió a Nazarena Vélez: No existe: es un mamut en formación; un tanque atmosférico

Luego de que la protagonista de Carrousel, Nazarena Vélez, disparara en Infama contra la vedette Moria Casán, esta tarde, la diva de las tablas, tuvo su derecho a réplica en el programa de Santiago del Moro. Vamos a ver si con mis abogados le podemos poner un bozal legal, amenazó la diva, entre otras declaraciones.

La guerra entre Moria Casán y Nazarena Vélez continúa más caliente que nunca y, desde ambos rincones, las mujeres se atacan sin piedad.

En Infama, la protagonista de Carrousel había arrojado durísimos epítetos contra la diva de las tablas, quien habría tratado de mamarracho la obra que Nazarena encabezará próximamente en el Tabarís.

Que no se meta porque la trayectoria y todo lo que tiene se lo meto sabés bien por dónde. Yo a ella no la nombré. No me enojo. Me parece que está vieja de mier... puede decir cualquier pavada. Ella te trata de mier..., de sorete a todo el mundo y yo no se lo voy a permitir, arrancó Nazarena.

Y agregó: Escuché como basureó a Reina y no lo puedo creer. Yo conviví nueve meses ahí, mejor que yo no abra la boca. Yo jamás conté nada, yo bajé la cabeza y me dejé insultar.

Pero en la tarde de este martes, fue Moria quien tomó la posta del conflicto y volvió a arremeter duro contra la ex de Daniel Agostini, además de amenazar con un bozal legal:

Creo que en el fondo es amor. Existe una carta documento que va a tener que responder en Pettinato. Para mí no existe. Esta persona se metió en mi vida pensando que yo le quiero cag… la carrera, disparó Moria, quien apenas comenzaba.

Es un disparate. Para mí, es un tereso. No existe. Es otro mamut en formación. Un tanque atmosférico. Está llena de odio. Esta cosa de decir vieja a todo el mundo… La felicito porque los teresos hablan. Va a tener que resolver todo en la justicia, continuó la Casán.

Ingresá a esta nota y escuchá las declaraciones completas de Moria Casán contra Nazarena Vélez.