miércoles, 20 de julio de 2011
primicias

Moria Casán le respondió a Nazarena Vélez: Lavate la zona inguinal y la trucha contranatural…

Tras las durísimas declaraciones de Nazarena Vélez en Un Mundo Perfecto, la diva de las tablas, Moria Casán, contraatacó duro contra la mujer de Fabián Rodríguez. Enterate de todo en esta nota de El Diario del Espectáculo.

Anoche, Nazarena Vélez estuvo como invitada a Un mundo perfecto (América) y disparó durísimas declaraciones contra Moria Casán y su amigo y socio, Luciano Garbellano:

Moria vive haciendo apología de la droga, como madre me da vergüenza, tiró la rubia, quien después se referiría de la misma manera a su ex, poniendo en duda su sexualidad:

Si él dice que no tuvo relaciones sexuales conmigo yo digo que no. Él habrá sido como un asistente. Yo sentí que sí fui mi pareja pero me equivoqué, dijo y agregó: Hoy acepto haberme enganchado con una persona que tenía otras diferencias sexuales, con un tipo que le gustan los hombres, se despachó.

Pero el contraataque de la Casán no tardó en llegar y la actriz devolvió gentilezas desde su cuenta de Twitter:

Cenicienta de pacotilla, homeless artística. Mendiga de migajas, lavate la zona inguinal y la trucha contranatural. ¡Y a tu hijita, qué BARBARIDAD! Mandala al foniatra para que le crezca por lo menos la voz", sentenció.

¿Qué le contestará Nazarena? Ya lo veremos.