jueves, 01 de septiembre de 2011
primicias

Moria Casán a Larissa Riquelme: La gente dice que vendés tus favores sexuales

Anoche, en Bailando 2011, luego de que la paraguaya finalizara con su danza, Moria Casán aprovechó para preguntarle a la participante si realizaba favores sexuales. Ingresá a esta nota de El Diario del Espectáculo y entérate qué le contestó la morocha a la jueza.

Larissa Riquelme no puede resistirse a Marcelo Tinelli y, en cada gala, la participante paraguaya cubre de besos al conductor de ShowMatch.

Anoche, tras enterarse -por el propio Tinelli- que el punto débil (en cuanto a la sensualidad) del animador es el cuello, la morocha intentó enloquecer al hombre de Bolívar posando sus labios sobre ésa parte de su anatomía. Y Marce retribuyó.

Tras el baile, Larissa encaró al jurado del certamen y cuando Moria tomó la palabra fusiló a la participante con una pregunta explosiva: ¿Vos cuando viajás vendés tus favores sexuales? Lo dice toda la gente, disparó la diva.

Sin signos de enojo en su semblante, la muchacha dio algunos rodeos a la hora de contestarle a Moria y entre medio aseguró que Tinelli le hace sentir cosas. Finalmente, Larissa le objetó a la actriz con un por ahora no.

No te pierdas el video de esta nota.