martes, 10 de mayo de 2011
primicias

Moria Casán: A Iliana nunca le creí la reconciliación con su marido

La vedette Moria Casán habló hoy en Intrusos y salió a responderle a Iliana Calabró, quien ayer opinó sobre la polémica tapa del diario Libre que involucró a Sofía Gala.Lo que le pasó a Iliana con su marido fue un hecho que me dio cosita. Yo vi un video que era duro, humillante, pero cada mujer elige lo que quiere, retrucó Moria.

Ayer, Iliana Calabró estuvo como invitada en Intrusos y dio su opinión sobre la polémica tapa del diario Libre en donde se veía a Sofía Gala teniendo un cigarrillo de marihuana.

Lo cierto es que inmediatamente, Moria Casán levantó el teléfono y salió a contestarle a Iliana.

No conforme con su descargo, la diva de las tablas habló hoy nuevamente en el ciclo de América y volvió a la carga contra su colega.

Yo no ataco a los que piensan diferente de lo que pienso yo. No tengo estrés mediático, he pasado por mucha cosas en mi vida. Yo no me siento referente de nada, ella sí creo que se siente referente. Quiero que no establezca un combate por combatir, comenzó explicando Moria.

Luego, Moria recordó cuando meses atrás circularon unas imágenes del marido de Iliana Calabró acompañado por otra chica.

La postura de Iliana dándole un beso al marido la misma noche en que salieron las imágenes me dio lástima. Fue un hecho que me dio cosita. Yo vi un video que era duro, humillante, pero cada mujer elige lo que quiere, lanzó Casán.

Y agregó contundente: Yo también he perdonado un cuernito. Como ella dice que yo banalizo la droga yo sentí que ella recontrabanalizó el cuerno. Yo soy adicta a la verdad. A mí me parece ser un suicidio mediático ser alguien que vos no sos.

Además, la vedette contó que será la tapa del próximo número de la revista THC.