sábado, 30 de abril de 2011
primicias

Moria Casán habló sobre Juanita Viale: No me atrevo a juzgarla

En el marco del escándalo de Juanita Viale y Martín Loausteu, la diva de las tablas, Moria Casán, se refirió al tema en Infama, por América. "Yo también tengo una hija súper transgresora y me complica dar un veredicto", expresó.

En "Infama", en el ciclo que Santiago del Moro conduce por la pantalla de América la vedette habló sobre el escándalo de Juana Viale y Martín Losusteau, luego de que la revista Paparazzi publicara las fotos en que se los veía juntos y a los besos.

"No me atrevo a juzgarla", dijo Moria Casán, "Yo también tengo una hija súper transgresora y me complica dar un veredicto", sentenció.

Todo esto es un mamarracho… es lo mismo que Guido Suller y su novia, salvo que en este caso tiene el condimento de la dinastía, expresó Moria Casán en un móvil con Infama, y agregó: Yo creo que todo lo hacen para la cámara.

"Para Mirtha debe ser muy duro, creo que es la que peor está pasando esto. Desde el momento en que aseguró que yo era una mala persona, ahí fue cuando me alejé de la Chiqui. Está constantemente emitiendo juicio de valor, y por eso le pasa lo que le pasa. Lo que uno hace, al tiempo le vuelve", señaló la diva en diálogo con Santiago del Moro.

Y agregó: "Me parece que debe ser duro, ella que ha pasado infidelidades, romances, escándalos, la muerte de un marido. Creo que todo el mundo se le ha vuelto en contra", disparó la vedette.

Más tarde, la protagonista de La Revista de Buenos Aires habló sobre la imagen de Loausteau tras el affaire con Juanita: "Esto lo recontra potenció", opinó Moria. "Redrado y él me gustan, son dos economistas excelentes. Tienen facha los dos, comparten un buen vocabulario, y ambos son dos galanes llenos de poder e inteligencia", finalizó.