jueves, 23 de junio de 2011
primicias

Moria Casán: Graciela Alfano tiene bien asumido lo de ¨chup…….¨

La diva de las tablas le propinó un golpe mortal a Graciela Alfano, luego de que la jueza se refiriera a los insultos recibidos días atrás, desde la tribuna del Bailando. No te pierdas el video de esta nota que comprueba la efectividad de la lengua karateca de la Casán.

Anoche, luego de que Graciela Alfano volviera a referirse a los supuestos insultos recibidos por parte del público de la tribuna, entre quienes supuestamente quedó identificada una de las amigas de la mamá del bailarín de Wanda Nara, Pier Fritzche, Moria Casán tomó la palabra y aniquiló a su colega con una frase irreproducible.

Durante su descargo, Graciela Alfano aludía a los insultos recibidos y corregía a aquellos quienes minimizaban la agresión verbal hacia ella. No me dijeron loca; me dijeron Chupa p…. cascoteada, aclaraba Grace en todo momento.

Pero la Casán pidió permiso para hablar y metió la lengua: Yo creo que a Graciela le molestó lo de cascoteada. Lo de chupa… p… lo tiene totalmente asumido, disparó, logrando que el semblante de la Alfano se desfigurara y algunos aplausos entre el público presente en el estudio.

No te pierdas el video de esta nota.