lunes, 24 de octubre de 2011
primicias

Moria Casán: Graciela Alfano hubiera sido la protagonista del loquero

La diva ortomolecular Moria Casán charló en exclusiva con El Diario del Espectáculo acerca del nuevo segmento de Sábado Show, La terapia del jurado, conducido por Dady Brieva.No sabíamos para que lado iba a ir pero Dady lo llevó muy bien, fue muy emotivo, sacamos cosas buenas. El cocktail de los cinco fue too much, confesó Moria.

La terapia del jurado pareciera ser la solución a tantos problemas que el jurado de Bailando 2011 tiene o aparenta tener.

El nuevo segmento de Sábado Show lo conduce el ex Midachi, Dady Brieva, quien habló con los cinco integrantes del polémico jurado. Un integrante del mismo habló en exclusiva con Primiciasya.com: nada más ni nada menos que la diva ortomolecular Moria Casán, quien dijo lo siguiente:

La terapia de jurado fue fuerte. No sabíamos para que lado iba a ir pero Dady lo llevó my bien, fue muy emotivo, sacamos cosas buenas. Estábamos muy relajados y lo sentí muy verdadero. El cocktail de los cinco fue too much, arrancó.

Sobre los dichos de que en su adolescencia tenía una doble vida, la artista dijo lo siguiente: Yo si hago un reportaje de mi interior, no puedo maquillar la verdad. Sino no lo hago.

También aclaró que esto no cambiará mucho con respecto a la conducta del Jurado en el certamen: No sé si nos va a relajar, esto es otro contexto, otro ambiente. Estuvo bueno y la gente lo disfrutó. En el jurado hay muchas energías cruzadas, es otra cosa.

Por último, hubo un dardo para Graciela Alfano: Hubiese sido divertido que Graciela viniera, hubiera sido la protagonista de ese loquero. Que vaya Dady a la casa y le haga la terapia.

Video: Ariel Quisbert para Primiciasya.com