martes, 24 de mayo de 2011
primicias

Moria Casán fue citada a declarar por el caso Acro

La protagonista de La revista de Buenos Aires tendrá que prestar declaración ante la Justicia en el causa que investiga el asesinato de Gonzalo Acro.Un día antes de la muerte del hincha de River, Moria se fotografió con el principal acusado William Schlenker.

Moria Casán será indagada por la Justicia en la causa que investiga el asesinato del hincha de River, Gonzalo Acro.

Un día antes de la muerte del joven, la protagonista de La revista de Buenos Aires se fotografió con el principal acusado William Schlenker.

La vedette debe presentarse el martes a las 10 en la sede del Tribunal Oral en lo Criminal 15, situado en Lavalle 1171 de la Capital Federal.

La declaración de Casán fue propuesta por el abogado Aníbal Mathis, que representa a la familia Acro, ya que un día antes del homicidio la actriz y William Schlenker, quien está acusado de instigar el crimen junto a su hermano Alan, se tomaron una fotografía juntos.

La foto, que salió publicada en la revista Caras, fue obtenida en un restaurante que Moria acababa de inaugurar y para la querella, Schlenker concurrió a ese lugar como parte de un operativo de distracción, es decir, para mostrar que estaba relacionado a otras cuestiones en días anteriores al homicidio.

Cabe recordar que Acro fue asesinado en 2007 cuando salía de un gimnasio del barrio porteño de Villa Urquiza.