jueves, 21 de julio de 2011
primicias

Moria Casán entrevistó a su hija

La actriz Sofía Gala Castiglione fue entrevistada por su madre, Moria Casán, en el marco de la serie de reportajes que la diva de las tablas realiza para su ciclo Esta noche con Moria Casán, por Magazine. Durante un encuentro imperdible entre las dos mujeres, sobraron las confesiones, los pases de factura y las mutuas demostraciones de amor.

Anoche, tal como se venía anunciando, tuvo lugar la entrevista que Moria Casán le realizó a su hija, Sofía Gala, para el programa humorístico que la diva protagoniza en Magazine.

La felicidad no puede ser continuada, son momentos. La felicidad se basa en saber que el mundo es una mierda y pasarla bien. Siempre que sos hijo y pasás a ser padre entendés por qué tus viejos te rompen las bolas, dijo Sofía.
 
¿En qué cosas nos equivocamos?, preguntó la diva al respecto de lo que su hija siente hacia ella como madre. Y Sofía contestó que el tema de la exposición yo no la pude elegir. No hay manera de no equivocarse con los hijos. La demostración de amor de tus padre es saber que ellos te quieren más allá de sus errores. Tus viejos son las primeras personas que te enseñan a amar, son los primeros símbolos de amor.

¿Cambió la nuestra relación desde que sos mamá?, quiso saber Moria: Sí, me ayudás mucho con Elena. Antes no te la confiaba… dije: mmm, cómo me crió a mí, imagínate a la nena, pero después dije: Bueno, ya está.

¿Cómo es la manera que vos sentí que te crié? ¿Te criaste muy sola?
Siempre sentí que estaba sola pero por decisión mía. Disfrutaba mucho la soledad de chica y ahora no me gusta estar sola. Me cuesta un montón.

¿Cuáles son las cosas que más te gustan de mí?
-Me encanta que hables de vos. Sos una de las personas que más me hacen reír en el mundo. Y me molesta que siempre hables de vos, confesó.

Más tarde, Moria tocó el tema del padre de Sofía, Mario Castiglione: Vos siempre lo tenés en un altar a tu papá, le dijo, pero la morocha brindó su particular punto de vista: Lo idealicé porque lo perdí tan joven, pero en realidad era un viejo borracho y nada más. Cualquier persona honesta consigo mismo tiene que terminar drogándose para sobrevivir.

Hablando sobre su vida privada, Sofía mencionó por primera vez a su novio, el músico Julián Della Paolera: Estoy re enamorada. Es la primera vez que me enamoro de un amigo. Él era amigo mí hace muchos años, ya lo amaba antes y ahora lo amo más. Es lo más hermoso, una persona muy inteligente y sabe mucho de cosas que me interesan, como la música.

Hacia el final de la charla, Moria le preguntó a su hija en quién le gustaría reencarnar: Me gustaría reencarnar en Keith Richards, en realidad no, me gustaría acostarme con él, remató, ante la sorpresa de su madre.

No te pierdas la entrevista completa de Moria Casán a su hija Sofía Castiglione en el vide de esta nota.