jueves, 29 de septiembre de 2011
primicias

Moria Casán entrevistó a Palito Ortega

Anoche, Palito Ortega fue entrevistado para el ciclo que la diva conduce por Magazine, Esta noche con Moria Casán. El músico y político recorrió su carrera cantando junto a la vedette y se refirió al romance entre Sofía Gala Castiglione y su hijo, Luis Ortega.

Anoche llegó a la pantalla de Magazine una nueva entrega de Esta Noche con Moria Casán, el ciclo -producido por Farfán televisión- en el que personalidades destacadas recorren la ciudad a bordo del estudio móvil de la diva.

En esta oportunidad, Palito Ortega aceptó el desafío y recorrió las principales calles de la ciudad de Buenos Aires junto a la diva de las tablas, charlando de diversas temática y repasando su carrera musical junto a la vedette.

En un momento de la entrevista, Moria y Palito tocaron el tema del frustrado romance que tuvieron tiempo atrás sus hijos, Sofía y Luis.

Por su parte, el cantante lamentó no haber podido convertirse en suegro de Moria y le aseguró a la actriz que le hubiese encantando pasar los domingos con las dos familias.

Más tarde, Palito felicitó a la jueza del Bailando por su nieta Helena y agregó que "Luis (su hijo) lamenta mucho no verla y muchas veces me dijo que la extrañaba"

No te pierdas el video de esta nota.