jueves, 04 de agosto de 2011
primicias

Moria Casán entrevistó a Coppola y hablaron de su pasado romance

En el marco de la serie de entrevistas que Moria Casán realiza para su ciclo por Magazine, Guillermo Coppola acudió como invitado dispuesto a pasarla genial con la diva, además de revelar algunos secretos. El señor me vino a pedir una especie de mano, se me declaró. A mí me encantó que me faltaras el respeto un rato, ventiló la vedette sobre su fugaz romance con Guillote.

Anoche, Guillermo Coppola asistió como invitado al programa que Moria Casán realiza por Magazine, dispuesto a ser entrevistado por la diva, quien ventiló cuestiones ocultas y pasadas sucedidas entre ambos, años atrás.

Por su parte, Guillote no esquivó el bulto y reconoció que su intención fue pedirle la mano a la vedette, por quien estaba cautivado años atrás.

Un día me agarraste en un baño. Yo me dejé un poquito acosar. Me chantó un beso que me dejó muda, contó Moria, y el canoso respondió: ¡Qué lindo! Por qué no apagamos todas las luces, dejémonos de joder que este ambiente está bárbaro.

Pero Moria agregó: Fuiste a pedir una mano mía, ¿fue una puesta en escena?- preguntó la actriz al ex representante de Maradona, quien respondió sin miedo: fue verdad.
 
El señor me vino a pedir una especie de mano, se me declaró. A mí me encantó que me faltaras el respeto un rato. Los dos estábamos libres, no te voy a quemar con fechas, estábamos por empezar cositas, dijo luego la diva, ante el asombro de su invitado.

No te pierdas el video de esta nota.