miércoles, 27 de julio de 2011
primicias

Moria Casán disparó contra Juana Viale y Mirtha Legrand

Anoche, la diva de las tablas entrevistó al conductor de 70.20.11, Chiche Gelblung, para el ciclo que la vedette conduce por la señal Magazine. Además, en uno de sus sketchs, la jueza del Bailando se refirió a las polémicas fotos de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela.

Anoche llegó a la pantalla de Magazine un nuevo envío de Esta noche con Moria Casán, el ciclo -producido por Farfán tv- en el que la diva lleva adelante entrevistas a importantes personalidades del deporte, la política y el espectáculo, los sketches más divertidos y monólogos irreverentes.

La diva arribó a los estudios de El Trece para invitar Chiche Gelblung a formar parte de un viaje inolvidable. El periodista aceptó el desafío y se subió al estudio móvil para hablar de todo con Moria.

Pero otra de las curiosidades de la noche, fueron las declaraciones que la diva disparó -personaje mediante- sobre el último escándalo que tuvo que ver con la vida privada de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela y que involucraron las polémicas fotos salidas a la luz luego de que, supuestamente, fueran robadas de la computadora de la nieta de Mirtha.

Todo trascurrió mientras Moria era peinada por su peinador, el cual retocaba a la diva antes de su supuesta salida a escena. Bueno, pero no te pongas mal: Como te ven te tratan y si te ven mal te maltratan, dijo el hombre dando el puntapié para que la Casán despliegue su habitual verborragia.

"¡Qué frase cachuda, esa es de la señora. Dejala tranquila que ya debe tener demasiado quilombo con la nieta.

Esa foto es un horror, nada sexy, cero sexy. No pude creer el herpes de Juanita, no pude creer la mini manguera y no pude creer el retrato de la abuela. ¡Un papelón!, arrancó Moria.

¿No habrá fotos tuyas dando vueltas por ahí, no?-quiso saber el asistente.

No, mi querido. Yo soy una celebrity de este país; un ícono. Eso es para las periféricas, las outlets, las que por la colectora y por cinco minutos venden el desnudo de la abuela, concluyó Casán, arremetiendo, nuevamente, contra Mirtha Legrand, con quien mantiene una fuerte pelea desde hace algún tiempo.