jueves, 23 de junio de 2011
primicias

Moria Casán destrozó a Graciela Alfano: Ella no es inteligente; es adicta a la cámara

Esta tarde, la diva de las tablas volvió a referirse a su colega Graciela Alfano y la crucificó diciendo que el verdadero origen de los conflictos de la jueza fue la falta de protagonismo que tuvo días pasados tras la charla que Marcelo Tinelli sostuvo con Zaira Nara. No necesito ser protagonista. Con todas esas cirugías, Alfano es la madre del Guasón, disparó la vedette, entre otras declaraciones del mismo calibre.

Este jueves, Este es el Show, el envío que va por El Trece y que produce Ideas del Sur, comenzó con la participación vía móvil de Moria Casán y Marcelo Polino, compañeros de Alfano que acusaron a la actriz de manipular a la opinión pública para ser ocupar el centro de la escena en la televisión argentina.

"No le creo nada a Grace, es todo un acting. Además, no escuché nada. Es una gran psicopateadora", aseguró Moria desde la clínica donde se realiza tratamientos ortomoleculares. "Es todo una copia de los tips de la televisión norteamericana. Ella no es inteligente; es adicta a la cámara

Y agregó: Lo que ocurrió es que no aguantó los 40 minutos de previa de Wanda Nara e inventó todo ese acting desde su personaje para llamar la atención", especuló. La Diva aclaró que su lugar en el Show es diferente: "En Showmatch yo trato de sumar, porque no es mi programa. No necesito ser protagonista. Con todas esas cirugías, Alfano es la madre del Guasón. Ella no aguanta la previa de otra mujer".

Más tarde la protagonista de la historia pasó por el móvil instalado en Ideas del Sur ya que tenía previsto reunirse con los productores ejecutivos de ShowMatch y atacó duramente a Listorti y, en especial, a Rodrigo Lussich. Al panelista lo calificó de misógino debido a que Rodrigo admitió que cree que está loca.

Inmediatamente después, abandonó la entrevista y se retiró a las oficinas de Federico Hoppe y Pablo Chato Prada interrumpiendo una charla telefónica de éstos con Pablo Codevilla. Alfano advirtió: Si sigo trabajando en éstas condiciones (ratificando que fue insultada) voy a renunciar a Bailando 2011