martes, 08 de marzo de 2011
primicias

Moria Casán deja "Brujas" y se va a "La Revista de Buenos Aires"

Carlos Bacchi, director de la productora Diwan-Bacchi confirmó que Moria Casán será la nueva cabeza de compañía de

Reina Reech (Directora General de la revista) prepará especialmente los mejores cuadros musicales para Moria. La diva comenzará con los ensayos durante el día de mañana y debutará en aproximadamente 3 semanas.

El elenco de "La Revista de Buenos Aires" queda conformado de la siguiente manera: Encabezando la revista Moria Casán, Miguel Angel Rodriguez y Raúl Lavié. Con Cecilia Milone (en reemplazo de Patricia Sosa), Chiqui Abecasis, María Eugenia Ritó, Valeria Archimó y la actuación especial de Marcelo Polino. Con la dirección general de Reina Reech y la dirección actoral de Carlos Olivieri.

"La Revista de Buenos Aires", se presenta en el Teatro Broadway, que está ubicado en Corrientes 1155, con funciones los días miércoles, jueves y viernes a las 21:00 horas; sábados a las 21:00 y 23:30 horas; y los domingos a las 21 horas.

Días atrás la productora Diwan-Bacchi ordenó, a una importante consultora, una encuesta para conocer la preferencia del público respecto de quien podría ser la nueva cabeza de compañía femenina de "La Revista de Buenos Aires".  La diva por excelencia, Moria Casan, fue la gran ganadora, casi por unanimidad.